Preguntas Frecuentes


1. ¿BabySleepers sirve para todos los modelos de sillas de paseo?
BabySleepers es universal, sirve para cualquier medida de rueda, sólo hay que cortarlo siguiendo las indicaciones y ajustarlo a la rueda.


2. ¿Se puede mojar?
Sin ningún problema. BabySleepers está fabricado con un material resistente a la abrasión y estable frente a la humedad. El agua no le afecta en absoluto y su funcionamiento es exactamente el mismo que en seco.


3. ¿Es mejor usar uno o dos?
El efecto de "traqueteo" es mayor con dos que con uno. Se puede utilizar solo uno, pero además de tener un efecto menor, se produce una asimetría en la silla que puede hacer que ésta tienda a desviarse hacia un lado.

De cualquier forma, puedes probar con uno o dos y decidir qué es lo que mejor se adapta al niño, al coche y al terreno por el que pasées.


4. ¿Dónde se montan, mejor delante o detrás?
Es aconsejable instalar los BabySleepers en las ruedas delanteras. Si tiene una o dos ruedas delante, se montan allí; si tiene cuatro ruedas, se aconseja instalarlos en las dos ruedas delanteras exteriores de cada lado.
Solo se aconseja montarlo detrás si no es posible ponerlo delante por algún impedimento debido al diseño de la silla.


¿Puedo usar los BabySleepers en ruedas con neumáticos?
Las ruedas con cámara y neumático amortiguan el efecto del BabySleepers, aunque siguen siendo útiles. Se pueden usar sin problemas, pero se recomienda ponerlos en las ruedas macizas (aunque sean las traseras) en caso de disponer de alguna.


¿Dónde se compran?
Principalmente se distribuyen en Farmacias, aunque también podrás encontrarlo en tiendas especializadas en sillas de paseo y en tiendas de niños en general.

Y por supuesto, en nuestra tienda online.


ENVÍANOS TUS PREGUNTAS

Jaime tiene 9 meses y es muy tranquilo, hasta que salimos de casa. No había manera de que se durmiera mientras yo hacía las compras diarias. Gracias a BabySleepers, las compras no son tan ajetreadas.
MARÍA CARVAJOSA (MADRID)

Mi amiga Marta nos regaló unos BabySleepers. Los vió en una Farmacia y le pareció algo muy original. Ahora no salimos sin ellos, mi niño se duerme enseguida.
ENRIQUE MARTÍN (BADAJOZ)

Lo mejor es que se adaptan
a cualquier rueda.
ANA PÉREZ (VALLADOLID)

Puede parecer simple, pero
la verdad es que funciona.
ROCÍO SÁNCHEZ (MADRID)

© Babysleepers, S.L | Aviso Legal